miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Qué Puede Hacer un LHC?

Estoy indignado ante la cantidad ingente de mensajes en los blogs escritos por (en el mejor de los casos) desinformados, que si no, crédulos, fanáticos, paranóicos, ignorantes o cualquier mezcla de ellos...

Al desinformado, lo informas, al crédulo, lo convences, al paranóico, lo medicas, al ignorante, lo ilustras... ¿Pero qué Chingados haces con un Fanático?

El LHC es la puerta para la teletransportación de Información, la Criptografía inviolable, los Superconductores a Temperatura Ambiente (lo cual ahorra un chinguero de energía y reduce el calentamiento global), los Motores de Fusión (adios petroleo), la nanotecnología y Tooooooooodas sus posibles aplicaciones médicas (Terapia Genética, Desactivación de Genes Recesivos, Destrucción Intracelular de Virus, o sea, no Cancer, no SIDA), informáticas, como la Computación Cuántica (Millones de veces más rápida y efectiva) y biológicas (Con nanotecnología y la computadora cuántica, diseñar plantas más productivas y a prueba de plagas, sin necesidad de pesticidas y de rápido crecimiento, será juego de niños, o sea, adios Hambruna).

Y cualquier irredento baboso que no ha leído nada del asunto en su vida y que creé que la ciencia es como en Star Wars y en Star Trek se rasga las vestiduras repitiendo a Coro Griego "AGUJERO NEGRO!!! AGUJERO NEGRO!!!" y balbucenado objeciones con mala ortografía.

En Fin... El LHC está encendido y para fin de año estará impactando hadrones a una diezmillonésima de la Velocidad de la Luz a una diezmilésima del cero absoluto... Algo que en el universo pasa billones de veces en cada momento dado, pero donde nosotros no podemos mirar...

No hay comentarios: