viernes, 12 de septiembre de 2008

Noticia Publicada en Milenio

"Se suicida por miedo

Una adolescente se suicidó ayer en la India, tras quedar traumatizada por informes de la prensa que indicaron que un experimento europeo que trata de recrear las condiciones generadas por el big-bang podía provocar el fin del mundo, dijo su padre.

La niña de 16 años ingirió pesticida y fue trasladada de inmediato a un hospital, pero murió al poco tiempo, dijo la policía.

Su padre, identificado como Biharilal, explicó que su hija, Chayya, se suicidó tras ver por televisión las predicciones fatalistas de algunos noticieros indios.

“En los últimos dos días, Chayya nos preguntó a mí y a otros familiares si el mundo iba a terminarse el 10 de septiembre”, dijo Biharilal.

“Intentamos desviar su atención y le dijimos que no se preocupara por esas cosas, pero no sirvió de nada”, apuntó.

Desde hace dos días, varios canales de televisión indios mantuvieron debates y transmitieron predicciones fatalistas a raíz de un enorme acelerador de partículas enterrado bajo la frontera entre Suiza y Francia."

Ginebra, Suiza y Bhopal, India. Robert Evans/Reuters

NO tengo manera de comprobarlo...
Espero que NO sea cierto, pero... Puedo imaginármelo (el suicidio, no), puedo, porque lo he visto...

Irresponsables Jefes de noticias EXIGIENDO exagerar las notas, dando datos sin autentificar, entrevistando charlatanes, porque las noticias amarillas VENDEN más...

Sin importar las consecuencias...


PUTA MADRE... Si hasta recuerdo que, ante el encuentro con una Centella (Una formación esférica de plasma ionizado a alta velocidad en las capas superiores de la atmósfera), los pilotos de la Fuerza Aerea Mexicana, y sus SUPERIORES, haciendo alarde de su TOTAL ignorancia, en vez de mandar la grabación y consultar al Departamente de Astronomía y Meteorología de la UNAM... le mandaron el video al CHARLATÁN Jaime Maussan... Gracias a la fama dada por múltiples programas de "investigación", ese era el único "científico" que conocían...

TEP, ENCABRONADO

No hay comentarios: