viernes, 29 de enero de 2010

Lo que no tiene nombre...

La Srta. Mayde (www.mujerdeaire.com) ha encontrado cosas que escribí allá por el año 2001 y que traen su carga de nostalgia...

He decidido traer algunas cosas del pasado, pero los nombres serán cambiados para protegerme a mí y sólo a mí...

COSAS SIN NOMBRE (06/12/01)

1.- Las confesiones sin culpa.

2.- Las canciones no escritas.

3.- El verbo que signifique "abrazar un árbol".

4.- La mezcla de cafés que me tomo cuando me sobran cinco dólares.

5.- La falta que me hace Juan José Arreola (y ahora Mario Benedetti).

6.- El olor de "esa" piel sobre la cama.

7.- Las nostalgias ajenas.

8.- El acto de besar los párpados.

9.- Los caminos no cruzados.

10.- Lo que siento por *****, lo que quiero darle, lo que quiero ser para ella.

El nombre de todo lo que queda es la Esperanza, No es bastante, pero es suficiente... si la dejan...

No hay comentarios: